“El Trabajo Social no hace distinción

entre las personas y su clase social.”

María Dolores Manzanera Nicolás

INVESTIGADORA SOCIAL


MANZANERA nace en 2011 bajo la dirección de Dª María Dolores Manzanera Nicolás siendo un Despacho de Trabajo Social Multidisciplinar de calidad, cercano, personalizado, innovador de Atención Social  en el libre ejercicio, que surge para la Atención Directa y Apoyo a Familias: familias tradicionales o nuevas familias (familias monoparentales, o nuevas uniones que se forman tras un proceso de separación y/o divorcio, viudez) trabajando en el propio entorno de la persona.

Profesional licenciada en Derecho y Graduada en Trabajo Social por vocación y apasionada por la Investigación Social, especializada en Trabajo Social Forense e Intervención Social y Mediación.

Nuestra práctica profesional está basada dando cumplimiento  los principios de nuestro Código Deontológico: Igualdad de oportunidades, Justicia Social, promoción integral de la persona, Integridad, autodeterminación, ausencia de juicio de valor, colaboración profesional, confidencialidad y derecho a la intimidad. Y guiados por la Declaración Internacional de Principios Éticos de Trabajo Social, y Criterios Éticos Internacionales.

“Graduada en Trabajo Social por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, Colegiado no 30/1107. Máster en Intervención Social y Mediación. Licenciada en Derecho. Especialización en Atención Directa al Individuo y a la Familia.”

btn_viewmy_160x25_es_ES-1

María Dolores Manzanera Nicolás

Directora

Comunícate con nosotros

Para cualquier duda o contratar alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros.

Contacto